jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-04-2020 19:45

VIDEO | Así nació Cala, la segunda hija de Mery del Cerro y Meme Bouquet

La actriz y el artista musical conocieron a la nueva integrante de la familia y compartieron con todos el soñado momento.

Mery del Cerro fue mamá por segunda vez el pasado martes 14 de abril y celebró junto a Mila y Meme Bouquet (35) la llegada de Cala a sus vidas. La conductora de 35 años se mostró más que agradecida con los profesionales médicos y fanáticos por el apoyo y, compartió con todos el momento del nacimiento para dar esperanzas a la sociedad afectada por la pandemia por el Coronavirus. 

"Viva la Vida! En tiempos tan difíciles, donde reina la incertidumbre y el desconcierto les quería compartir este Milagro de Dios! Este mensaje de Felicidad y Esperanza, esta Alegría de Vivir, este llanto de emoción y el saber que todo va a estar bien aunque tengamos miedo. Qué hay que estar juntos y unidos, que de esto salimos así!", comenzó la ex Casi Ángeles en sus redes sociales. 

Luego, continuó: "Muy movilizada por el cacimiento de Cala, sin poder ver a Mila para abrazarla y compartir con ella, sin poder recibir la visita de nuestras familias y amigos creemos que todo pasa por algo. Tenemos fe en Dios y que estamos pronto a un muy lindo reencuentro lleno de abrazos y de besos. Pero hoy lo importante es estar aislados y en casa". 

"No puedo dejar de agradecer a los médicos en general y en especial a Sandro Persichetti, nuestro obstetra, a Lara Sorbilli, nuestra partera, a Gigi, nuestra anestesista a @Paolalactancia y a todo el equipo de la Maternidad Suizo Argentina. Otra vez nos sentimos Cuidados y Protegidos por su Profesionalidad, Cariño y Entrega", aseguró la modelo. 

Así, finalizó: "El Video que les comparto lo filmó Lara con su teléfono y me lo mandó a mi, es un recuerdo que nos quedará para toda la vida. Agradecer a ustedes también, por tanto amor y estar siempre a nuestro lado. Es increíble la cantidad de mensajes y buena energía que nos mandan. Los queremos!".