viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-08-2019 08:50

Otro escándalo entre Nicole Neumann y Cubero por sus hijas

La top tuvo problemas con el futbolista y terminó buscando a sus hijas de urgencia. Además filmó al portero del edificio que no le quiso dar información.

Nicole Neumann y Fabián Cubero volvieron a protagonizar otro episodio de escándalo por sus hijas. La expareja discutió por un malentendido sobre el horario en el que la modelo tenía que ir a buscar a las chicas. Incluso ella fue hasta la casa del futbolista y filmó un entredicho con el portero del edificio donde reside Poroto. 

Según contó Lío Pecoraro a través de Twitter, Nicole se fue llorando de "Nosotros a la mañana" luego de haber tenido un fuerte enfrentamiento con su ex, por un supuesto malentendido que hubo sobre el horario en el que pasaría a buscar a sus hijas.   

"La angustia y desesperación de Nicole Neumann. Se fue llorando hoy del programa del 13. El motivo, una de sus hijas le escribe que estaban solas en el auto hacía un buen rato. Habían acordado con su ex que pasaría a retirarlas por el entrenamiento pero hubo desencuentro. Cont." disparó Lio en Twitter.

Furiosa, la modelo manejó hasta la casa de Cubero y Mica Viciconte, pero el personal de seguridad del edificio le dijo que él no estaba en el departamento, y se negaron a darle acceso al lugar. Toda la conversación fue grabada por la misma Nicole, y luego publicada por Pecoraro. 

"En la búsqueda de las nenas se dirige a retirarlas por el domicilio de padre pero en la seguridad le dicen que no se encuentra el sr Cubero y tampoco le indican en qué piso vive. No es la primera vez cuentan." contó el periodista en su red social.

Y continuó : "Nicole va a buscar a sus nenas pero el sr de seguridad le niega información sobre dónde vive el padre", cerró Lio. En las publicaciones se puede ver las grabaciones, en donde existe un pequeño entredicho con el encargado de seguridad del lugar. 

¿Cómo continuará la historia?