Antes de su operación, Fabián Cubero fue uno de los invitados de lujo al programa de Susana Giménez el pasado domingo. Junto a Mica Viciconte, el futbolista reveló parte de su intimidad y de cómo retomó la soltería después de diez años en pareja con Nicole Neumann.
La diva de los teléfonos le preguntó cómo había superado el dolor por la ruptura y si cuando conoció a Mica seguía triste.
"Cuando la conocí a ella ya estaba bien, en condiciones de conocer a alguien",contó y la ex chica Combate agregó: "Una amiga me dijo 'tengo alguien para presentarte', '¿quién es?', 'Cubero', 'no, sale en un montón de noticias que es re mujeriego, descartalo".
Lo cierto es que esta anécdota dio pie a que Cubero revelara cómo vivió su soltería."No, estaba aprovechando mi soltería en ese momento pero a veces se habla más de lo que pasa... Un día me las crucé a tus dos nietas en un boliche y buena onda, bien", contó el deportista ante la mirada sorprendida de la diva.
"¿Perdón? No tengo dos nietas. Tengo una sola", dijo la diva en referencia a Lucía Celasco. "Entonces me lo encaró a los dos", retrucó el velezano entre risas.
"¿Y? ¿Qué te dijo?",indagó Susana. "Nada, buena onda, bien. No pasó nada. Viste que a veces estás en el medio y charlás, te conocés", aclaró el deportista. "¡Ay, Dios mío! Me acabás de dar un disgusto", concluyó la conductora.
Radicales en peligro de extinción: quiénes quedan en Diputados de la UCR
Navidad 2025: el efecto wet look skin es la tendencia de make up ideal para las fiestas
Así es la casa de Eduardo y Elina Costantini en Uruguay: construida por ellos mismos y con un nombre que rinde homenaje a su historia