sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-10-2019 18:19

Mirá cómo crecieron los hijos de Angelina Jolie

Los niños que adoptó y tuvo con Brad Pitt acompañaron a su madre a Avant de "Maléfica: Dueña del Mal". Galería de fotosGalería de fotos

Con sede en el Capitan Theatre de Hollywood y convocatoria mundial se proyectó “Maléfica: Dueña del Mal”, secuela del filme éxito de taquilla protagonizado por Angelina Jolie (44) en 2014 centrado en la malvada villana del clásico de Disney. Aunque el lanzamiento generaba creciente expectativa entre sus fanáticos, la lupa estuvo puesta en quienes la escoltaron durante toda la velada: sus hijos Pax (15), Shiloh (13), Zahara (14) y los mellizos Vivienne y Knox de 11, a excepción de Maddox que se encontraba estudiando en Corea. Extravagante y sensual, en un vestido negro Versace que combinó con un aplique en forma de escorpión en la cintura de Swarovski, la actriz más bella de Hollywood se paseó por la red carpet con sus herederos en composé y acordes a la estética del filme. Todos de negro aunque con algún detalle de color y con la aparición pública de Shiloh, tras el tratamiento hormonal de cambio de género, se mostraron cómplices con su mamá, quien aseguró entre flashes: “Es maravilloso contar con su apoyo”. A la gran noche de Jolie tampoco faltó su padre Jon Voight con el que hoy mantiene una excelente relación a pesar de las diferencias del pasado.

Representante argentino en la alfombra roja, Alejandro Marley Wiebe viajó a California como invitado especial y compartió el minuto a minuto del evento más top vía redes sociales, luego de fotografiarse con Jolie y su padre en el after- party.

En diálogo con CARAS, revivió la inolvidable experiencia: “A Angelina la conocía hace más de 20 años cuando la entrevisté una vez en Los Ángeles después de su primer matrimonio. Años más tarde me encontré con ella en Grecia, en Atenas y siempre fue muy amable y buena onda. Después la volví a ver en la alfombra roja de los Oscar junto a Brad Pitt y esta es la cuarta vez”, aclaró el conductor y agregó: “Esta vez fui como invitado a la alfombra roja y estuvo bueno como experiencia. Vi la película y después me fui a la fiesta en el histórico “Hollywood Roosevelt Hotel, donde se hicieron las primeras entregas de los Oscar, donde una vez me hospedé porque me gusta mucho todo lo que tiene que ver con la historia del cine”. Sobre el encuentro con Jolie y algunas figuras internacionales, relató: “Con Angelina fuimos los primeros en llegar a la fiesta entonces me acerqué, la saludé, le recordé que era de Argentina y nos sacamos una foto. Estaba con todos sus hijos, también con el hermano y el papá, que es un gran actor, ganador del Oscar y me quedé hablando un rato con él. También estaba Max Minghella, el actor de “El Cuento de la Criada” e hijo de uno de mis directores preferidos Anthony Minghella. Le hablé del recuerdo de su padre, porque lo admiraba mucho. Me quedé en la fiesta toda la noche y después me volví a Buenos Aires.”.

Con estreno el 17 de octubre en Argentina, el filme dirigido por Joachim Rønning, con Michelle Pfeiffer y Elle Fanning como parte estelar del elenco, promete redoblar la apuesta de su antecesora. “En esta película planteamos la pregunta de si Maléfica es lo suficientemente buena como para ser la madre de Aurora”, aseguró Jolie antes de abandonar la fiesta de la mano de sus “ mejores amigos”, como ella elige llamar a sus herederos.

Galería de imágenes