Miriam Lanzoni confirmó que decidió postergar su ansiada boda con Christian Halbinger.
La actriz hizo un giro importante en su carrera que la llevó a aplazar este proyecto. “Tuvimos que postergar el casamiento porque estoy con un proyecto personal muy importante. En noviembre me voy a Chaco por 5 semanas a filmar la peli que está basada en la historia de mi mamá”, dijo en el ciclo Toda la vida de Net Tv.
."Es una historia que se mete en una temática muy profunda y de cosas que hay que hablar. Es una motivación personal en este caso. Al mismo tiempo, estoy terminando de arreglar para hacer teatro en enero”, agregó.
Semanas atrás, Miriam Lanzoni confirmó que Christian le propuso casamiento. La ex de Alejandro Fantino reveló en LAM cómo fue la romántica propuesta. "La propuesta fue romántica, íntima pero romántica. Me largué a llorar, sí. Hay mucha emoción", contó.
La lucha de Miriam Lanzoni por ser mamá
Tiempo atrás, Miriam Lanzoni reveló el deseo de convertirse en madre mediante la adopción. Aunque este deseo es personal, la actriz es acompañada por Christian quien la apoya en este sueño.
Lo cierto es que Miriam había comenzado el proceso de adopción cuando estaba en pareja con Alejandro Fantino, luego tuvo que reinscribirse como familia monoparental, lo que demoró el proceso. Sin embargo, este proceso tuvo sus trabas porque había comenzado con los trámites en un hogar pero perdió el contacto con los pequeños.
"Estoy angustiada y desorientada, esa es la palabra. Yo siempre tuve contacto con la directora y de repente se borró su contacto. No me contestó más un mail, creo que la página se dio de baja", contó.