viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 08-05-2019 17:20

Mirko cambió de look y las redes se volvieron locas

El hijo de Marley optó por un renovado aspecto y sus fans se derritieron de amor. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Los fanáticos de Mirko manifestaron su preocupación luego de que en las redes sociales se lo viera con el pelo un poco largo. Para calmar a los haters, Marley aprovechó su estadía en Hong Kong para llevar a su hijo a la peluquería, donde le renovaron el look. 

Mirko.

"Y finalmente le corté un poco el pelo", compartió para que se quedaran tranquilos y agregó: "¡Mirko con un poco menos de flequillo. Post corte de pelo", dijo junto a una tierna serie de postales en las que se pudo apreciar el nuevo aspecto del baby. Los me gusta de sus followers no tardaron en llegar y las fotos del heredero del conductor derritieron de amor a más de uno.

Días atrás el niño era noticia por protagonizar una desopilante escena con Rocío Marengo, quien en el pasado tuvo un romance con Marley. Mirko le dijo mamá a la modelo: el hijo del conductor de "Por el mundo" llamó de esa forma a la modelo y las risas de los productores, y hasta del propio Marley, fueron imposibles de contener.

 

Galería de imágenes
En esta Nota