lunes 18 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 27-07-2019 22:30

Mirtha Legrand, angustiada por la salud de su hermano "Josecito"

La reina de los almuerzo comenzó su programa refiriéndose al delicado estado de salud del cineasta. "Me tiene preocupada, tiene temitas de salud", contó la diva. Galería de fotos

Es la gran conductora argentina con una trayectoria “milenaria” pero por estos tiempos Mirtha Legrand no la está pasando bien. Si bien la reina de los almuerzos goza de un excelente estado de salud, en este momento está muy preocupada por la de su hermano, José Martínez Suárez.

Ni bien comenzó su cena de los sábados por la noche y ante todos sus invitados Mirtha contó que está triste y preocupada por el particular momento que atraviesa su familia: “Mi hermano está con un tema de salud que me tiene muy preocupada. Tengo la fe de que va a estar bien, pero me tiene preocupada”, dijo ante el asombro y la tristeza de todos.

“Josecito” es el hermano mayor de las mellizas Goldie y Mirtha y siempre mantuvo un bajo perfil, suele de decir que no le gusta que lo traten como el hermano “de” y tiene 93 años. Fue muchas veces invitado al programa de la diva y es muy querido en el ambiente artístico. Como sus hermanas se crio en Villa La Cañás, Santa Fe y su pasión es el cine, de hecho desde hace 10 años es el presidente del Festival de Cine de Mar del Plata. Dirigió muchísimas películas entre ellas: “Los chantas” y “Noches sin lunas ni soles”.

“Le mando un beso a mi hermano que sé que se va a poner bien y por supuesto  a mi hermana Goldie”, cerró Mirtha con la elegancia de siempre y sin quebrarse.

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario