viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 30-06-2019 01:59

Mirtha Legrand, desolada por la muerte de un ser querido

La conductora recordó a Miguel Villar, su ex asistente de dirección. Además homenajeó a Héctor Ricardo García, Isabel Sarli y Edgardo Mesa. Galería de fotosGalería de fotos

Cuatro fallecimientos en el mundo del show business tocaron de cerca a Mirtha Legrand y es por eso que la conductora no perdió la oportunidad de recordar a dichos personajes en el comienzo de su ciclo de El Trece.

La Chiqui inició el programa del sábado a la noche con un especial homenaje a Miguel Villar, histórico asistente de Intrusos que también fue su asistente de dirección cuando estuvo al aire en América. Además, la conductora recordó a Héctor Ricardo García, el dueño del diario Crónica; el locutor Edgardo Mesa y la icónica Coca Sarli.

En primer lugar, Mirtha le dedicó unas palabras a Héctor Ricardo García, a quien describió como "un hombre importantísimo, al que se le temía un poco, pero era excelente periodista". Luego, siguió con un emotivo mensaje para Sarli: "Una figura que marcó una época del cine nacional, Isabel Sarli, mis condolencias a sus hijos Isabelita y Martín. La Coca fue la gran estrella internacional de la Argentina, conocida en todas partes del mundo. Era amiga mía, una persona encantadora. Hablé con su hija Coqui, que no tenía consuelo pobrecita", se lamentó por la partida para luego tirarle "un beso al cielo". Sobre Edgardo Mesa, contó que "lo escuchaba a la madrugada en Radio Mitre y siempre nos mandaba saludos a Goldie y a mí".

En último lugar, La diva de los almuerzos despidió a Miguel Villar, "quien fuera durante años asistente de dirección de este programa. Una figura histórica de América TV, querida por su compañerismo y su humor", comentó Mirtha visiblemente movilizada. "Mis condolencias a Dora, su mujer, y a su hija Nicole. Estuvo muchos años trabajando conmigo, una personaje adorable", finalizó la conductora.

Galería de imágenes
En esta Nota