domingo 24 de mayo de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 29-01-2020 18:27

Tras enterarse que Gasalla suspendió sus funciones Mirtha Legrand habló de su salud

La diva de los almuerzos se mostró sorprendida pero aseguró que no lo había visto bien. Galería de fotos

Por problemas de salud que lo mantienen en reposo en su casa, Antonio Gasalla debió cancelar varias funciones de su obra en el Teatro City de Mar del Plata. Esta mañana Angel de Brito compartió a través de su cuenta de Twitter el comunicado sobre la situación del actor: "El señor Antonio Gasalla se vio obligado a suspender las funciones de su espectáculo debido a que no se encuentra en condiciones físicas de cumplir con su labor”, comienza el mensaje.

Luego agrega: “El capocómico se tomará unos días para recomponerse ya que se encuentra con mucho cansancio físico y una patología preexistente que le impide continuar, al menos, por el momento con su espectáculo”. Se especula con que su condición no cambiará por 72 horas y esto llevó intranquilidad a la colonia artística. De hecho Guillermo Marín, productor de la obra está esperando el llamado de Antonio para ver como seguir. 

Ahora, quien fue consultada por cómo vio a Gasalla fue Mirtha Legrand, que semanas atrás había tenido un enfrentamiento con él debido a un sketch que no le gustó y en el que involucraba a su gemela Goldie y a ella: "A Antonio lo vi dubitativo para hablar, le faltaba fuerza dentro y fuera del escenario. Sinceramente lo vi mal de salud. Espermos se reponga", concluyó la diva de los almuerzos, dejando atrás las diferencias.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario