jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-05-2019 15:20

More Rial, envuelta en un nuevo escándalo que involucra a Charlotte Caniggia

La hija de Jorge Rial y la mediática se negaron a hacer un móvil para el programa Hay que ver.

Morena Rial es una de las figuras elegidas para integrar la "salsa en trío" del Súper Bailando y su incorporación al certamen ya trajo algunas polémicas.

La hija de Jorge Rial será quien acompañe a Charlotte Caniggia en este ritmo y los ensayos ya empezaron esta semana. Sin embargo, tanto la mediática como la joven protagonizaron un nuevo escándalo cuando se negaron a dar un móvil las dos juntas.

Según el manager de la hija de Mariana Nannis no era conveniente que las dos figuras aparezcan juntas antes de su arribo al certamen y, mientras daba una nota para el programa Hay que ver, dejó pagando a los conductores cuando More apareció en escena. 

"No estamos peleadas, pero es como dar una 'primicia' y alguien del equipo nos dijo que intentáramos que no", explicó la hija del "intruso" en el momento en el que decidieron abandonar la entrevista. 

En ese momento, el conductor del ciclo, José María Listorti,  se indignó por el desplante y disparó contra las chicas.  "¿Por qué decide Fabián? No es productor de Showmatch ni de Laflia. ¿Por qué se mete en algo que no le incumbe? Esto de que no la quieren ver a las dos juntas, como si fuesen Lennon y McCartney. Es una pavada total. Me calenté". 

Antes de este escándalo, Morena mantuvo un duro cruce con Karina "La princesita". La hija de Jorge Rial se refirió a la decisión de "El Polaco" de sumarse al equipo de su ex,  luego de "plantar" a la hija de Claudio Paul Caniggia. 

“¿El Polaco se bajó de bailar con Charlotte o lo robó Karina? No sé si estas al tanto”, indagó el notero de "Hay que ver" a More, quien aseguró:  “Sí, sí. Y bueno, prensa. Obvio, les encanta el quilombo a los dos, les sirve”, disparó muy picante la joven. 

“A ellos les sirve el show, sino ni se queda. No tiene previa, no tiene nada. Canta siempre la misma canción. No hablo mucho porque no la conozco, pero con lo poco que sé, no me cae bien”, agregó. 

 

En esta Nota