Se calientan los motores por la llegada de Morena Rial al "Súper Bailando", de la mano de Charlotte Caniggia en la salsa de a tres. En ese sentido, la hija de Jorge Rial se refirió a la decisión de "El Polaco" de sumarse al equipo de su ex, Karina La Princesita, luego de "plantar" a la hija de Claudio Paul Caniggia.
“¿El Polaco se bajó de bailar con Charlotte o lo robó Karina? No sé si estas al tanto”, indagó el notero de "Hay que ver" a More, quien aseguró: “Sí, sí. Y bueno, prensa. Obvio, les encanta el quilombo a los dos, les sirve”, disparó muy picante la joven.
“A ellos les sirve el show, sino ni se queda. No tiene previa, no tiene nada. Canta siempre la misma canción. No hablo mucho porque no la conozco, pero con lo poco que sé, no me cae bien”
“Karina dijo que le costó decidir”, agregó el periodista. “Sí, sí, decile que sí”, ironizó Morena, que además contó es muy amiga de Charlotte y tiene buena onda con la familia del Kun Agüero, ex de la cantante de cumbia. “A ellos les sirve el show, sino ni se queda. No tiene previa, no tiene nada. Canta siempre la misma canción. No hablo mucho porque no la conozco, pero con lo poco que sé, no me cae bien”, sostuvo muy explosiva.
“Los comentarios sobre ella no son buenos. Del mundo, en general. Dicen que es bastante mentirosa”, finalizó contundente Morena Rial.
¿Se animará Karina a contestarle?

Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe

Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Quién es la creadora del hit “Alta coimera”

Juliana Awada tiene la chaqueta ideal para el cambio de estación que elevará cualquier look

Romina Uhrig reveló el último mensaje que le mandó Thiago Medina previo a su accidente: "Me queda esa sensación fea"
