jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-05-2019 10:44

More Rial disparó explosiva contra Karina "La Princesita"

La hija de Jorge Rial hizo duras declaraciones contra la cantante. Mirá.

Se calientan los motores por la llegada de Morena Rial al "Súper Bailando", de la mano de Charlotte Caniggia en la salsa de a tres. En ese sentido, la hija de Jorge Rial se refirió a la decisión de "El Polaco" de sumarse al equipo de su ex, Karina La Princesita, luego de "plantar" a la hija de Claudio Paul Caniggia.

“¿El Polaco se bajó de bailar con Charlotte o lo robó Karina? No sé si estas al tanto”, indagó el notero de "Hay que ver" a More, quien aseguró:  “Sí, sí. Y bueno, prensa. Obvio, les encanta el quilombo a los dos, les sirve”, disparó muy picante la joven.

“A ellos les sirve el show, sino ni se queda. No tiene previa, no tiene nada. Canta siempre la misma canción. No hablo mucho porque no la conozco, pero con lo poco que sé, no me cae bien”

“Karina dijo que le costó decidir”, agregó el periodista. “Sí, sí, decile que sí”, ironizó Morena, que además contó es muy amiga de Charlotte y tiene buena onda con la familia del Kun Agüero, ex de la cantante de cumbia. “A ellos les sirve el show, sino ni se queda. No tiene previa, no tiene nada. Canta siempre la misma canción. No hablo mucho porque no la conozco, pero con lo poco que sé, no me cae bien”, sostuvo muy explosiva.

“Los comentarios sobre ella no son buenos. Del mundo, en general. Dicen que es bastante mentirosa”, finalizó contundente Morena Rial.

¿Se animará Karina a contestarle?

En esta Nota