viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-03-2020 15:08

More Rial habló de la relación con Jorge y contó si lo invitó al bautismo de su hijo

La joven se refirió a su conflictivo vínculo con el periodista.

More Rial abrió su corazón y contestó algunas de las preguntas de sus seguidores. La hija de Jorge Rial se animó a hablar de cómo es el vínculo con el periodista que, como ya es conocido, tiene altibajos.

"¿Cómo está la relación con tu papá?" le consultó un fan y ella respondió con una imagen del "intruso" junto a su hijo Francesco Benicio. "Muy bien" y contestó sobre su presencia en el cumpleaños y bautismo del niño, a inicios de abril. "Si obvio, cómo no lo voy a invitar", disparó. 

More Rial habló de la relación con Jorge y contó si lo invitó al bautismo de su hijo

Las versiones de un conflicto entre la cantante y el periodista surgieron durante una entrevista que dio para la TV uruguaya donde sorprendió con su declaración. "Con mi papá está todo bien porque es el abuelo de Fran. Pero nunca va a volver a ser la relación que teníamos antes de todas las peleas. Siempre queda algo en él y en mi persona, pero intentamos llevarnos lo mejor posible", aseguró la cantante en diálogo con el canal 10 de Uruguay.

Durante la interacción con sus followers, la joven también se refirió a sus padres biológicos. "¿Sabés quiénes son tus padres de sangre?", le consultó una fan a lo que la joven respondió contundente y sin vueltas:  "No, no tengo ni idea de dónde y quiénes son, cuando este segura voy a meterme de lleno en ese tema, pero es algo que tengo como meta para más adelante!". 

 

En esta Nota