Todavía no se anima a confirmar oficialmente, pero Morena Rial volvió a apostar al romance después de una conflictiva separación con Facundo Ambrosioni.
La hija de Jorge Rial se muestra muy bien acompañada y, a pesar de que no lo blanqueó, los diferentes mensajes en las redes sociales al joven cordobés lo hacen evidente: el amor volvió a golpear en su puerta.
"Sos el que me entiende y me cuida con su vida. Gracias infinitas, te quiero mucho compañero de vida", fue el último mensaje que la cantante compartió en sus redes sociales junto a una foto del deportista.
Luego, dejó una frase que alertó a sus seguidores. "A pesar de las idas y vueltas, sos el mejor del mundo entero", expresó la rubia y dejó abierto el interrogante, ¿hubo una pequeña crisis?
La historia de "Quique" y More comenzó hace ya varios años, antes de su noviazgo con Facundo Ambrosioni.
"Nos conocimos en diciembre de 2015 en Córdoba. Yo soy de Córdoba capital y ahora mis viejos viven en el lado de las sierras. Los dos estábamos ahí de vacaciones. La noche que la conocí, coincidimos en un baile. Yo estaba con mis viejos porque era la fiesta de fin de año y, por suerte, la pude conocer”, relató el joven en una nota con Pronto.
Luego, se refirió a los obstáculos que tuvo que atravesar la relación. “Tuvimos muchas trabas. Por un lado, con el primer novio de ella. Cuando se peleó, hablábamos por mensaje y eso. Era la única manera. El segundo encuentro fue para fin de año de 2016, cuando vino a pasar las fiestas en casa. Fueron días muy lindos”, recordó él.

El chat libertario en el que Martín Menem pidió “dientes apretados en todo momento”

Furor por los shorts: así podés llevarlos en otoño e invierno

Sale a la luz una imagen inédita de la princesa Leonor en alta mar
