viernes 18 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 25-02-2019 11:17

Morena Rial habló sobre su miedo al parto y las sensaciones durante el embarazo

La joven reveló cómo se siente en al etapa final de su gestación. Galería de fotos

El embarazo de Morena Rial fue toda una montaña rusa de emociones. Pero finalmente la joven está en la recta final y lista para tener a su primer hijo junto a su pareja, Facundo Ambrosioni.

A mens de dos meses de que llegue el feliz momento, la hija de Jorge Rial habló de sus sensaciones durante el embarazo teniendo en cuenta que tiene un byapass gástrico por el cual debió cuidarse especialmente. "Cuando te sometés a un bypass gástrico te piden que te cuides de no quedar embarazada durante el primer año, pero yo me operé en 2016 así que no hubo ningún inconveniente", comenzó Morena. “Por suerte no me salió tanta panza. No me cuido y engordé lo esperable. Lo que me da impresión ahora es cómo se mueve el bebé… ¡Parece un ratita pegando patadas! Encima va a ser grande: el 10 de enero pesaba 1,400 kg”, agregó la joven.

En cuanto al día del parto, More habló sobre sus miedos y qué espera de ese momento. “Sí. Por ahora voy a parto natural y me da miedo… No quise investigar nada sobre el tema. Creo que lo que menos me asustaría sería una cesárea porque ya me operé varias veces. De hecho me hice dos dermoplastías para eliminar el exceso de piel que me quedó después del bypass gástrico”.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario