martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-02-2019 18:11

Morena Rial habló del vínculo con Jorge Rial y confirmó si dejará a su hermana conocer a su bebé

La hija de Jorge Rial contó cómo es la relación con su familia, a meses del nacimiento de Francesco.

El vínculo de Morena Rial con su familia es distante pero, después de los enfrentamientos de los últimos meses, decidió mantener la paz. Mientras espera la llegada de su primer hijo, la joven mantuvo un corto pero cordial trato con Jorge y también con Rocío, su hermana menor.

“El otro día tuvimos un evento muy especial, que es el 5D del bebé. Es un teatrito y fuimos todos: Romina con sus hijas, Rocío y yo. Lo compartimos en familia. Fue una pelea de dos hermanas y eso no tiene que ver conmigo. Obviamente que intercedí para que se acercaran y como son hermanas lo que sobra es amor. Les hablé mucho a las dos porque nada quiero más en la vida que estemos todos juntos”, contó Rial en Intrusos a finales de diciembre. 

Pero Morena fue menos entusiasta y confirmó la relación pero prefirió remarcar la distancia que aún los separa. “Rocío vino a ver una ecografía de Francesco, pero no tenemos diálogo”, dijo en una entrevista para Pronto

Al ser consultada sobre la crisis familiar la afectó durante el embarazo, la joven no dudó: “No, para mí el tema está cerrado. Yo entiendo que ellos tienen derecho a ver a mi hijo y, cuando nazca, si quieren les voy a dejar que lo vean. Por eso volvimos a hablar, pero nada más”.

Luego, habló de su último cumpleaños que se celebró cuando Rial, Romina Pereiro y sus hijas estaban de viaje por Estados Unidos. "¿La saludaron su papá y hermana cuando cumplió años el 8 de febrero?", preguntaron. “Estaban de viaje y me mandaron un mensaje, nada más. Festejé con mis amigos y Facu”, disparó. 

En esta Nota