No es la primera vez que Morena Rial habla del maltrato que padeció durante su infancia por parte de Silvia D'Auro. En varias oportunidades, la hija de Jorge Rial abrió su corazón y contó fuertes episodios que vivió mientras vivía bajo el mismo techo que su mamá, quien puso punto final a su relación con el conductor de Intrusos en 2011 y fue denunciada por sus herederas por "violencia".
"Con ella todo era castigo, no nos dejaba ver la tele, no nos dejaba ir a cumpleaños, no nos dejaba hacer nada. Nos retaba todo el día y cuando llegaba mi papá nos amenazaba con que si decíamos algo, mañana iba a ser peor. Entonces, estábamos calladitas", relató More en alguna entrevista.
Invitada al programa de Flor de la V, Flor de Tarde, la joven se explayó un poco más y reveló un fuerte dato sobre D'Auro. Mientras en el ciclo charlaban sobre estereotipos y de cómo se critican los cuerpos, la hija de Jorge sostuvo: "Siempre me cargaron por mi peso pero no me importó". Luego, agregó el terrible recuerdo: "Mi mamá me ponía a mirar "Cuestión De Peso" y me decía que iba a terminar así".
Recordemos que en 2016, Silvia fue condenada por el INADI porque en 2014 había sostenido que los hijos adoptados tenían tendencia a robar y un hombre la denunció ante la entidad. "La conducta denunciada se encuadra en los términos de la Ley Nº 23.952, normas concordantes y complementarias precedentemente citadas, como conducta discriminatoria", rezaban desde la Institución. En aquel momento, Jorge Rial había salido a dar su opinión al respecto y repudió los dichos de su ex.
"Hace un tiempo Silvia D'Auro, quien era mi mujer, hizo unas declaraciones televisivas donde no sólo trataba a mis hijas de ladronas por ser adoptadas. Fue mucho más allá. Dañó a todos los hijos adoptados, a todos los padres adoptivos. Incluso hizo un daño importante a aquellos que tienen ganas de adoptar, que no es fácil. La única bala que me entró, y debo reconocerlo públicamente, fue esa. Quiero decir que ayer pasé un día de mucha vergüenza. Ayer tuve vergüenza ajena y personal. Me dio mucha vergüenza ver ahí involucradas a mis hijas. Pero lo cuento porque es un tiro para el lado de la justicia", sostuvo el Intruso por aquel entonces.