martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-02-2019 19:13

Antes de ser mamá, Morena Rial apostó a un nuevo cambio de look

La hija de Jorge Rial espera ansiosa la llegada de su primer hijo y apostó a una radical transformación. Galería de fotosGalería de fotos

Falta muy poco para que Morena Rial viva el momento más importante de su vida. A finales de febrero, la hija de Jorge Rial dará a luz a su primer niño con Facundo Ambrosioni y a esta ansiosa espera le sumó un nuevo cambio de look.

Lee también: Jorge Rial y Romina Pereiro ya tienen fecha de casamiento

Para estar divina en este especial paso en su vida, la joven decidió hacer un radical transformación que, por supuesto, compartió en sus redes sociales.

Morena sorprendió a sus seguidores con un color de pelo más claro y con un sensual flequillo.

Sin dudas, este será un año de grandes cambios para la joven. Además de la llegada de su bebé, la hija del "intruso" lanzará su primera canción llamada Hello Baby.

Antes del estreno de esta canción, la joven también lanzó su página web en donde compartió una biografía conmovedora.

“Soy Morena Rial, nací un 8 de febrero de 1999. Mi vida y mi realidad no fueron justas como la gente livianamente cree”, dice parte de la presentación.

“Fui adoptada desde muy chica. Y aunque todos crean que no, por chico que sea un bebé adoptado, siempre lleva consigo el hecho de sentirse abandonado, y con el temor de que lo vuelvan hacer”, agregó.

Galería de imágenes
En esta Nota