jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-08-2019 10:04

Morena Rial y su nuevo novio revelaron el significado del tattoo que tienen en común

La hija de Jorge Rial y Enrique Sánchez contaron cuál es el especial sentido del diseño que comparten. Galería de fotosGalería de fotos

No se animan a decirlo pero lo que une a Morena Rial y Enrique Sánchez es algo más que una amistad. La hija de Jorge Rial decidió dar una vuelta de página y, en medio del escándalo con Facundo Ambrosioni, se acercó al cordobés de 24 años.

Los tortolitos, que comparten salidas con amigos, escapadas de fin de semana y momentos en soledad, decidieron sellar esta ¿amistad? con un tatuaje. Ambos lucen una corona que para ellos significa mucho. 

"La idea fue de ambos. Y es una corona que nos representa a los dos. Significa la autoridad, ser líder y fuerte a la vez. Entonces, como los dos vivimos cosas fuertes, decidimos que era un tatuaje que nos representa", explicó "Quique" en una entrevista para revista Pronto. 

Morena Rial y su nuevo novio revelaron el significado del tattoo que tienen en común

El cordobés también aseguró que ese símbolo la representa y confesó qué es lo que más admira.  "Cuando la veo a ella (Morena), siento admiración porque sale de sus problemas siempre", contó.

Unido a la familia que Morena conformó, Enrique también reveló cómo es el vínculo que lo une a Francesco Benicio, el pequeño bebé de "la leona". "Trato de no meterme en el tema. Pero a Fran lo veo como a un amiguito. Es una ternura. Lo veo crecer y es algo hermoso. Por ahí trato de evitar hablar de él porque no me corresponde", aseguró.

 

Galería de imágenes