viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 31-07-2019 18:50

Telar de la abundancia: Morena Rial también cayó en la estafa

Jorge Rial contó que fue parte del engaño cuando intentaron vender productos de belleza.

Después del testimonio de Jazmín Stuart, Jorge Rial dio su testimonio sobre la estafa del "telar de la abundancia". El conductor contó en Intrusos que una de sus hijas fue parte del engaño. 

“Yo lo viví con una de mis hijas el año pasado. Nos estafaron con unos productos que no se los pudimos vender a nadie. Punto”, se sinceró el conductor al inicio de su ciclo donde explicó que esta modalidad delictiva data de 1980 bajo el nombre de El Avión

Aunque no dio el nombre de ninguna de sus dos hijas fue Morena Rial quien el año pasado emprendió un nuevo proyecto empresarial. La joven se metió en la venta asombrosos labiales matte, parte de  su negocio de cosmética. Además, la cantante inauguró un nuevo spa que fue avalado por su padre que hasta el momento no logró prosperar. 

El telar de la abundancia se ofrece como un sistema de financiación rápido en el que los beneficios pueden llegar a ser del 800% (un rendimiento que no ofrece ninguna opción legal del sistema financiero). Sin embargo, para que eso suceda, se debe entrar en el "telar" aportando una suma de dinero a una determinada persona y comprometerse a conseguir que al menos otras siete personas hagan lo mismo para que, de esa forme, empiece a trabajar "la rueda".

Jazmín Stuart fue una de las famosas que se metió en el emprendimiento y dio su explicación mediante redes sociales para desprenderse del engaño. 

"¿Fui optimista y  confiada? Seguramente. Malintencionada, nunca. Abrazo sincero y gracias a todas las personas queridas que hoy se pronunciaron, acompañándome con amor y respeto", escribió en Twitter.