lunes 9 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 29-04-2019 15:31

Morena Rial escribió un sentido mensaje a su hijo por el primer mes de vida

Jorge Rial también se sumó a los saludos por el cumplemes de Francesco.

El tiempo pasa rápido y parece que fue hace una eternidad cuándo Morena Rial anunciaba su embarazo. Hace un mes que la hija de Jorge Rial y su pareja Facundo Ambrosioni recibieron a su primer heredero, Francesco Benicio y por ese motivo, la joven decidió extenderle unas tiernas palabras al chiquito.

Desde las redes sociales, More escribió: "Feliz primer mes amor de mamá Con papá te vamos a cuidar y hacerte feliz todos los días de tu vida, acompañarte y guiarte siempre, nunca pero nunca dejarte solo, jamas vamos a hacerte un mal, ni mucho menos faltarte o estar ausentes. Siempre pero siempre hijo podes contar con nosotros pase lo que pase. Luchamos mucho por esta familia, y la vamos a cuidar con nuestra vida."

Por último, agregó: "Los amo @francescoambrosionirialok @facuambrosioniok- Te amo, sos lo mejor q me paso en esta vida. Gracias por toda tu alegria, gritos y llantos. Me haces feliz. Te amo eternamente, Mami", finalizó More Rial.

 

Ante este emotivo posteo, quien no perdió la oportunidad de demostrarle su amor al bebito fue ni más ni menos que Jorge Rial. El Intruso reaccionó: "Ese es mi nieto", manifestando su amor junto a un emoji con forma de corazón.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario