lunes 18 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 06-08-2019 11:48

Facundo Ambrosioni habló de su nuevo romance y tiró un palito a Morena Rial

El futbolista habló de los rumores que circularon por las redes sociales.

Después de su separación, Morena Rial se mostró muy cerca de Enrique Sánchez y demostró que puede seguir adelante a pesar del dolor por la ruptura.

Sin embargo, a su ex pareja Facundo Ambrosioni no se le conocían romances hasta que Angel de Brito compartió en sus redes sociales parte de la información que sus seguidores le envían por redes sociales. 

"Mensajes que me llegan", escribió el periodista en la red social del pajarito. "Facundo Ambrosioni salió de Porto Soho con una chica solos", asegura el dato del follower que compartió el periodista.

Facundo Ambrosioni habló de su nuevo romance

Lo cierto es que, después de este rumor, el joven futbolista se refirió a esta información y negó rotundamente las versiones. "Cómo voy a estar de novio ya. Vengo de separarme. Estoy bien y tranquilo así", dijo mediante Insta Stories y tiró un claro palito a su ex, quien se mostró muy cerca de "su nuevo amigo"a  días de confirmar su separación. 

Luego, Ambrosioni habló de su hijo y del vínculo con el pequeño Francesco Benicio. "Primero está tu hijo", le dijeron sus seguidores y él agregó: "Mi hijo es siempre prioridad ante todo". 

¿Responderá More?

Facundo Ambrosioni habló de su nuevo romance