jueves 14 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 26-07-2019 15:59

Conmoción por la muerte de Lu de Vedia, la doble de Pampita

La morocha estuvo internada por cuatro días después de un intento de suicidio.

Lu de Vedia, la modelo argentina que muchos reconocían por su parecido a Pampita, murió este viernes por la tarde después de cuatro días de internación. María Lucerito de Vedia Osorio, como era su verdadero nombre, se tiró de un balcón en Puerto Madero el pasado domingo. Por el momento, las causas fueron consideradas como suicidio. 

Según se informó,  De Vedia y su pareja (un empresario textil varios años mayor) habrían mantenido una fuerte discusión. Sin embargo, los custodios del edificio aseguraron que el empresario se retiró del lugar tiempo antes de que ocurriera el hecho. Además de un posible suicidio, las Justicia estaría trabajando en otras dos hipótesis: homicidio e instigación al suicidio.

Tras la caída Lu fue trasladada de urgencia al hospital Argerich, de La Boca con  "politraumatismos y fractura de pelvis". La modelo se había quebrado las piernas y la pelivis cervical; también registraba un fuerte golpe en la cabeza

Años atrás, la modelo dio una entrevista donde resaltó su parecido con Pampita Arodohain y aseguró que la confundían en la calle con ella. 

"Yo no me veo tan parecida como todos me dicen. Carolina es hermosísima, una de las mujeres más bellas de la Argentina y de las que más fantasías despierta en las plateas, tanto masculina como femenina. Por lo tanto, que me lo digan es un inmenso piropo", decía la modelo en una nota para Teleshow. 

Además de modelo, Lu también participó de oras de teatro como Última función, además de un cortometraje  Un instante, dirigido por Ruth Gómez, en el que se cuentan distintas leyendas urbanas de la ciudad. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario