martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2019 17:58

Pico Mónaco y Pampita coincidieron en Ibiza, ¿reconciliación en puerta?

La modelo y el ex tenista eligieron el mismo lugar para pasar sus vacaciones. ¿Casualidad?

A pesar de que el amor terminó hace ya seis meses, una nueva coincidencia une a Pico Mónaco con Pampita. La modelo y ex tenista eligieron el mismo destino para pasar sus vacaciones y están en Ibiza.

La conductora de Pampita Online se fue junto a sus hijos a la ciudad española para disfrutar del receso invernal de Buenos Aires y refugiarse en el calor europeo. Junto a un grupo de amigos, la morocha emprendió la aventura con Bautista, Beltrán y Benicio, con quienes compartió diversas Stories y fotos en sus redes sociales.

Pampita y Pico Mónaco coincidieron en Ibiza

Pico, por su parte, viajó primero a Miami, donde se mostró junto a Paulo Dybala, y luego se instaló en el paraíso ibérico. El ex deportista llegó este jueves a la ciudad y fue este mismo día donde difundió postales desde la playa junto a un amigo. En la foto, que subió a su Insta Stories, se puede ver también la presencia de una figura femenina que, a juzgar por sus últimas aventuras, se trataría de Diana Arnopoulos, su nueva novia. 

¿Se cruzarán por la noche de Ibiza?

Pampita y Pico Mónaco coincidieron en Ibiza

A un mes de su separación con Mariano Balcarce, Pampita se mostró feliz por el descanso son sus niños y disfrutando de su alejamiento del acoso mediático. Ni bien confirmó la ruptura con el empresario, la modelo también se refirió a su distancia de Pico Mónaco y a los duros momentos que atravesó desde su separación con el tenista. 

"Estuve muy triste y tuve que dejar de trabajar", asumió la morocha quien aseguró que estuvo muy mal durante esa etapa. "Pero no estuve deprimida. Nunca me deprimí. Eso ya es otra cosa", dijo en referencia a mediados de 2018 cuando tuvo su primera crisis con Pico. 

“Fue un año muy muy muy difícil. Estuve 6 meses muy triste. Pero mucho más de lo que la gente se imagina. Tuve que dejar de trabajar, tuve que enfocarme en mi, en mis afectos..”, admitió. 

Pampita y Pico Mónaco coincidieron en Ibiza