Abel Pintos, uno de los artistas más queridos y populares de la Argentina, dio la feliz noticia en sus redes sociales: llegó Rosario, la tercera hija que comparte con su esposa, Mora Calabrese. "Se adelantó nuestra primavera", escribió el cantante en su cuenta de Instagram, emocionado por el nacimiento de la pequeña.
Junto al mensaje, Abel compartió una tierna foto en la que se ve parte del rostro de la bebé, acompañada de corazones y palabras de agradecimiento al equipo médico que los acompañó en el parto.
El anuncio del nacimiento de Rosario fue celebrado por miles de fanáticos del cantante, quienes rápidamente llenaron las redes sociales con mensajes de felicitaciones y buenos deseos. La frase “se adelantó nuestra primavera” no solo describe el momento del nacimiento, sino también el significado que trae consigo esta nueva etapa para la familia. Abel y Mora ya habían mencionado anteriormente que no compartirían detalles del embarazo hasta que llegara el momento justo, pero que habría “señales”. Finalmente, las señales llegaron y la primavera, simbolizada que Rosario, floreció antes de lo previsto.
Abel Pintos no solo agradeció el excelente trabajo del doctor Lucas Otaño y su equipo médico, sino también se mostró profundamente conmovido por el apoyo recibido durante todos estos meses de espera. “Mamá y bebé están divinas. Gracias Dios”, escribió.
La experiencia de la paternidad de Abel Pintos
Rosario es la segunda de la pareja, que ya tiene a Agustín, nacido en octubre de 2020 en Resistencia, Chaco. Pero la familia ya era numerosa desde antes. Mora Calabrese es madre de Guillermina, fruto de una relación anterior, quien generó un vínculo muy fuerte con Abel Pintos, quien la llama su “hija del corazón”. Por su parte, Guillermina también ha manifestado su cariño, refiriéndose al cantante como “papá”.
Tiempo atrás, el cantante había revelado lo impactante que fue para él el nacimiento de su primer hijo, Agustín. Pintos expresó cómo la paternidad le hizo replantearse el concepto de eternidad y pensar en las generaciones futuras. “Lo que yo sentí cuando lo vi por primera vez fue la idea de la eternidad. De repente, en él vi todo el futuro”, contó.
El músico también ha hablado de cómo presenciar el nacimiento de su hijo fue un momento de gran impacto en su vida. "Verlo aparecer fue un impacto muy grande, una ola de pensamientos y sentimientos llegando de golpe", expresó en otra entrevista.
VO