sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2024 07:31

Abel Pintos y Mora Calabrese revelaron el sexo de su bebé en camino y cuál será su nombre

El matrimonio espera con ansias que se agrande la familia.

Abel Pintos y Mora Calabrese comparten en sus redes sociales el día a día de su vida en familia. Juntos tienen un hijo y actualmente se encuentran esperando la llegada de su segundo bebé. Mediante un tierno posteo revelaron su sexo y el nombre que eligieron para combinar con sus apellidos. 

Abel Pintos y Mora Calabrese revelaron el sexo de su bebé en camino y cuál será su nombre

Abel y Mora tienen una historia de amor inspiradora, ya que el artista debió esperar un buen tempo hasta poder comenzar un noviazgo con quien hoy es su esposa y ella se obligó a salir de su zona de confort tras un divorcio que había enfrentado. Ambos formaron una familia y hoy están en la dulce esper de la llegada de su segundo hijo. 

Abel Pintos y Mora Calabrese
Abel Pintos y Mora Calabrese

Juntos son muy activos en sus redes sociales y, sin descuidar la privacidad de su familia, comparte las buenas noticias con sus seguidores. Tras algunas semanas d espera, decidieron revelar el sexo de su bebé y el nombre que eligieron, así como la cantidad de apellidos que tendrá el nuevo o nueva integrante. 

Fue mediante una fotografía en su perfil de Instagram que la pareja publicó en conjunto dejando a la vista que están esperando a una niña y que su nombre se relaciona a un concepto religioso. "Rosario Pintos Calabrese", expresaron en la biografía junto a la foto de un fondo completamente rosa con el nombre escrito en blanco. 

Abel Pintos
Así anunciaron Abel Pintos y Mora Calabrese el nombre de su beba en camino

"Amor infinito", es la ubicación que Abel Pintos y Mora Calabrese eligieron para posicionarla foto en sus redes. El matrimonio es muy unido y saben como llevar adelante a su familia. En diversas entrevistas expresaron lo fácil que volvieron a creer en el amor tras conocerse. 

En esta Nota