jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 14-08-2023 17:19

5 definiciones que marcaron la vida de Abel Pintos

El cantante es uno de los jurados de la nueva apuesta de Telefe: Got Talent.

Abel Pintos es, sin dudas, uno de los talentos indiscutibles de nuestro país. Su larga carrera está desde hace años, ligada al éxito, el esfuerzo y reconocimiento internacional.

Desde sus comienzos en Bahía Blanca hasta los escenarios más emblemáticos, el cantante tuvo una gran evolución y crecimiento profesional. Y, a nivel personal, está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, tras la conformación de una hermosa familia. A continuación, cinco definiciones que lo caracterizan:

Abel Pintos inició una nueva faceta en su vida, inspirada en su hija, Guille
Abel Pintos.

1. Exitoso profesional

Abel Pintos descubrió su amor por la música desde muy pequeño. Y, desde que fue descubierto a los 7 años por Raúl Lavié, supo que quería vivir de ella. Su determinación y dedicación le permitieron desarrollar una voz única y un estilo distintivo, que fusiona el folclore argentino con estilos contemporáneos. Esta fue la fórmula para llegar a tener el éxito que hoy lo caracteriza.

Todos los detalles del la boda de Abel Pintos y Mora Calabrese
Abel Pintos y Mora Calabrese.

2. Excelente esposo

Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en septiembre de 2021. Primero, por civil en Resistencia, Chaco y luego realizaron una íntima ceremonia en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas.

La fiesta fue en la Estancia Villa María, un campo gigante de más de 74 hectáreas, con una parquización diseñada por el paisajista Benito Carrasco. La casona principal tenía once habitaciones, además de saunas, piscinas y hasta una laguna artificial. Rodeada por aire de campo campestre y enormes lujos.

Abel Pintos reflexivo en su primer año de matrimonio: “Mora me modificó”
Abel Pintos en familia.

3. Gran padre

En octubre de 2020, en plena pandemia, Abel Pintos se convirtió en papá. Si bien Agustín fue el primero de sangre, el músico ya era papá de Guillermina, hija biológica de su pareja. 

Abel Pintos los cría a ambos por igual y lleva tatuadas las iniciales de los chicos en sus manos. 

Abel Pintos subió una foto con su hijastra y generó revuelo en redes
Abel Pintos.

4. Músico maduro

“Al haber arrancado desde tan chico con esta independencia de principios y la búsqueda de mis propios sueños y al  haber recibido tanto apoyo y al ver que mis sueños y los caminos que tomaba crecían, se desarrolló en mí la soberbia lógica, porque uno se empieza a sentir poderoso y empieza a ponerse un poco soberbio”, comentó el cantante en una entrevista a Infobae, como parte de su pasado ya lejano.

5. Maestro único

Abel Pintos ya participó en un reality de Telefe. En 2021 fue co-coach en La Voz Argentina y ayudó a muchos cantantes que soñaban con una gran carrera profesional. 

A partir del 21 de agosto, el músico se sentará a ver y escuchar nuevos talentos en Got Talent. 

En esta Nota