domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2024 15:21

La peculiar forma en la que Abel Pintos anunció que será padre por segunda vez

Cómo decidió compartir la noticia de que agrandará la familia.

Abel Pintos revolucionó en el día de hoy la redes sociales, ya que sin haber dado indicios previos, confirmó que será padre por segunda vez. El músico se fotografió junto a su pareja, Mora Calabrese y usó una curiosa frase para compartir con sus más de dos millones de seguidores las buenas nuevas.

A juzgar por las fotos publicadas, la pareja del cantante melódico estaría transitando una etapa incipiente del embarazo y aún no han revelado el sexo ni la fecha en que nacerá. Pintos ya es padre de un hijo biológico pero también considera a Guillermina, hija de su pareja, como su propia hija.

Mora Calabrese confirmó su tercer embarazo

"Cuando estemos esperando nuestro tercero hijo no diremos nada, pero habrá señales", escribió el famoso cantante nacido en Bahía Blanca en su publicación de Instagram y se lo pudo ver sonriente junto a su pareja.

Las reacciones por la noticia de Abel Pintos

 

El músico tenía bien guardada la noticia, ya que nadie esperaba que revelara semejante información. Así, los fanáticos mostraron un apoyo total: "¿Se vendrá una Abelita?", "Felicitaciones bella familia", "Se agranda la familia , que hermoso empezar el año con esta noticia", "El temón que se deber venir", fueron algunos de los comentarios que se vieron en la red social de la camarita , a propósito de la canción que escribió previamente a su hijo menor.

Además, varios famosos se sumaron a comentar la publicación de Abel Pintos. Damian Kuc escribió: "Queeeeeeeeee!! Felicidades a ambos!!!" y Georgina Barbarrosa y Karina, la princesita también sumaron emojis de corazones. 

En esta Nota