jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 07-09-2019 19:48

Natalie Weber no se banca a Yanina Latorre y la mandó a callar

La panelista de "Incorrectas" dio una entrevista radial y atacó a la esposa de Diego Latorre quien está en "Los Angeles de la Mañana". Galería de fotosGalería de fotos

Es sin duda una de las mujeres más más bellas de la Argentina y este año encontró su lugar en la televisión argentina como panelista de “Incorrectas”, el programa de Moria Casán en América. Natalie Weber (33), la esposa del talentoso jugador de Boca Juniors, Mauro Zárate brindó una entrevista radial y sorprendió diciendo que todos los días tiene sexo con su esposo y que no soporta a Yanina Latorre, panelista de "Los Angeles a la Mañana".

Entrevistada por Ulises Jaitt en “El Show del Espectáculo” por AM 1300 La Salada, Natalie fue categórica al afirmar que no volvería al “Bailando” y que en su momento el programa de Marcelo Tinelli era “una espina” que se quería sacar de encima y también aseguró que Yanina Latorre es “insoportable”.

“La escucho a Yanina Latorre y le tenés que poner mute, pero me divierte. Callaría a los famosos que se la pasan opinando de política”, dijo Weber con seguridad y además contó la clave para sostener su matrimonio como si fuese el primer día que se conoció con su marido: “Lo que mantiene a la pareja en el tiempo es la pasión, algo que se termina a los tres años y se empieza a hacer todo una rutina. Con Mauro logramos mantenerla por lo que a cualquier pelea eso lo arregla. Somos muy fogosos. Tenemos mucha intimidad, lo hacemos todos los días. Para mi esa es la clave que me está funcionando. Yo riego el jardín todos los días. Cuando el vuelve de entrenar antes de buscar los nenes al colegio un toque antes, mientras me baño, me cambio, me voy al programa. Eso mantiene la pareja”.

¿Qué diría la esposa de Diego Latorre cuándo vea que Natalie la mandó a callar?

Galería de imágenes