martes 29 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 18-11-2022 18:06

Messi, Di María y Neymar protagonistas de “El juego sagrado”, la serie de Star+

Para palpitar el Mundial Qatar 2022 llega el “El Juego Sagrado” con Lionel Messi, Neymar Jr., Jackson Porozo,  Federico Valverde y otras figuras de Argentina, Brasil, Uruguay y Ecuador.

Llega el El Juego Sagrado con Lionel Messi, Neymar Jr., Jackson Porozo, Federico Valverde y otras figuras de Argentina, Brasil, Uruguay y Ecuador.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), dialogó con las estrellas sudamericanas  del fútbol, pensamientos, expectativas, deseos, son algunos de los temas que se abordan y se convirtieron en una serie de entrevistas titulada El Juego sagrado, una forma de “hacer la previa” para la cita mundialista que comienza el 20 de noviembre en Qatar.

Los “gigantes” sudamericanos del deporte más popular del mundo como Lionel Messi, Neymar Jr., Federico Valverde, Jackson Porozo; entre otras estrellas de Argentina, Brasil, Uruguay y Ecuador, aceleran las pulsaciones  con El Juego sagrado que se puede ver en streaming a través de Star+.

Conocé a Natalia Barulich, novia de Neymar y ex de Maluma
Neymar Jr.

En El juego sagrado las estrellas indiscutidas del fútbol compartirán anécdotas, experiencias y anhelos en la cuenta regresiva para la cita mundialista.

Las entrevistas, el análisis y los comentarios están a cargo de Ezequiel Iván “Pocho” Lavezzi  y lo acompaña en la co- conducción del periodista y productor Cecilio Flematti.

Ezequiel Iván Lavezzi fue integrante de la Selección Argentina, jugaba como extremo y el último equipo en el que jugó fue Hebei China Fortune de la Superliga de China. También fue parte de la Selección Argentina.

En el tráiler oficial de El juego sagrado se puede ver a “Lio” Messi muy enfocado en el desafío de la copa del mundo expresando que hay  que pensar de la mejor manera para afrontar todo lo que se venga después y  que tiene muchas ganas de disputar el mundial.

Por su parte, Ángel “el fideo” Di María  expresa que cada vez que juega lo hace por su familia.

Ángel Di María con su esposa e hijas
Ángel Di maría con su familia

Jackson Porozo, de la selección nacional de Ecuador, dijo: “Ecuador se ha ganado un lugar por su gran trabajo y yo creo que va a dar una buena pelea en ese mundial”.

José María Giménez, de la selección de Uruguay  al ser consultado sobre sus expectativas aseguró: “Es la que tenemos todos los uruguayos. Dejar todo en la cancha en cada partido”.

El Juego sagrado disponible en Star+ es una opción para ir palpitando Qatar 2022.

En esta Nota