viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-05-2020 22:50

Nicolás "Tacho" Riera se cortó el pelo y se comparó con una planta

El actor atraviesa la cuarentena con su novia, Giulia Gabetta, y mostró su nuevo look. Galería de fotosGalería de fotos

No es que se eligieron para pasar la cuarentena juntos, sino que ya desde hace algunos meses, luego de redecorar una casa, Nicolás "Tacho" Riera y su novia, la bellísima Giulia Gabetta, conviven en plena armonía y felicidad. Desde que comenzaron la relación él compartió fotos con su pareja en sus redes sociales mostrando el amor que se tienen.

Ahora, en medio del aislamiento social preventivo y obligatorio, con las peluquerías cerradas, Nico tomó la decisión de cortarse el pelo. Pero por más empeño que le puso, el resultado no fue el esperado y se transformó en "el hombre planta". Riera subió su nuevo look, rapado a los costados y con una melena algo desprolija en la parte superior de su cabeza.

"El hombre planta. #quincho #cuarentena #domingo", escribió en su posteo, donde mostró cómo quedó su corte. Sus fans, lejos de criticarle el corte, le regalaron "te amo", "sos hermoso", "estás genial". La imagen cosechó a los pocos minutos más de 40 mil gusta, muchos de ellos desde Israel, donde al actor lo adoran.

¿Qué te parece el nuevo look de Tacho?

Galería de imágenes
En esta Nota