viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 24-07-2020 17:40

Nicole Neumann contó que castigo implementará cuando sus hijas se porten mal

A raíz de una experiencia que contó Tomás Dente en "Nosotros a la Mañana", la modelo y panelista le "robó" la idea. Galería de fotosGalería de fotos

En "Nosotros a la Mañana" Tomás Dente contó una experiencia personal y reveló que cuando se portaba mal su madre lo castigaba mandándolo a leer un diccionario durante horas y a Nicole Neumann le encantó la idea y dijo que iba a comenzar a aplicarla en su casa con las hijas que tuvo con Fabián Cubero, Indiana, Allegra y Sienna.

Todo comenzó cuando el periodista se refirió a una foto de su compañero Gastón Marote quien posó con el torso desnudo con el término sicalíptica, que significa erótico y luego volvió a utilizar otro término poco convencional como halagüeño (que muestra cosas que traen satisfacción). Entonces el Pollo Alvarez, el conductor del programa quiso saber de dónde conocía esas palabras y Dente contó la historia de su madre.

Rápidamente Nicole se metió en la conversación y aseguró que implementará la medida que tomó la madre de Dente con él: "Me gustó, voy a empezar a aplicarlo. Las voy a mandar a leer. ¡Mirá cómo salen!", aseguró. ¿Qué opinará "Poroto?"

 

Galería de imágenes
En esta Nota