miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-09-2019 14:16

El repudiable comentario de Nicole tras la polémica de Jimena Barón

La modelo dio su opinión sobre la denuncia por violencia simbólica contra el conductor cordobés.

Andrés Manzur fue acusado de violencia simbólica después de una repudiable presentación sobre el show de Jimena Barón en Carlos Paz.

El colectivo Ni una menos de esa ciudad emitió un comunicado en el que acusa al presentador por sus manifestaciones machistas a la hora de promocionar el show.

"Andrés Manzur  se refirió a una mujer que realizaría su show en el escenario principal de la siguiente forma (textual):(dirigiéndose al público) “¿Quién quiere ver a Los Caligaris? ¿Quién quiere ver a Las Pelotas? ¿Quién quiere ver el culo de Jimena Barón?”, fue parte de la misiva que el Colectivo compartió en sus redes sociales.

Lo cierto es que, después de esta polémica, Nicole Neumann se refirió a la acusación y tiró un comentario que generó revuelo en Nosotros a la mañana. 

En el programa del Pollo Álvarez, Kämpfer opinó sobre el tema y dijo: "Es la misma línea de pensamiento que sostiene que hay mujeres que son abusadas y violadas porque se visten de manera provocativa”.

Pero Nicole fue más allá y también se metió en el debate. “No me parece. En algún punto siento que el conductor está tomando lo mismo que ella vende", disparó la rubia. "Hace poco dijo ‘si quieren ver mi cu…, vayan a mi Instagram’. Como que ella habilita eso un poco, no es que se ofende. Si fuera otra persona, por ejemplo La Princesita, se súper ofendería con eso”, agregó. 

“¿No te parece que la presentación fue un poco denigrante?”, le preguntó el conductor pero ella se justificó: “Sí, sí. Pero digo que a La Princesita no le pasaría porque ella no vende eso. Jimena lo vende y lo habilita abiertamente. No queda bien, yo no lo hubiera hecho, me pareció horrible. De hecho, ella no acusó recibo, la reacción fue más del público”, concluyó.