La vida amorosa de Nicole Neumann ha tenido sus altibajos en los últimos meses. Tras ponerle punto final a su relación con Matías Tasín, la modelo aprovechó para despegar profesionalmente mientras aún mantiene una guerra mediática con su ex, Fabián Cubero.
Sin embargo, según las últimas versiones, la panelista de Nosotros en la mañana ya habría encontrado un nuevo hombre que la distraiga de sus preocupaciones.
Así lo reveló Ángel de Brito en El Espectador, el programa que conduce por CNN Radio. Según el relato del periodista, el hombre en cuestión es Sebastián Rainelli, un productor de contenidos ligados al automovilismo, con quien Nicole habría comenzando un nuevo affaire que no negó ni confirmó.
También te puede interesar

La China Suárez contradijo a Benjamín Vicuña y confirmó que sus tres hijos están escolarizados en Turquía: el mensaje

Nequi Galotti mostró su increíble destreza corporal

La sorpresa y emoción de Camila, la hermana de Thiago Medina, al recibir una millonaria donación en vivo

Revelaron de cuánto es el sueldo de los participantes de MasterChef Celebrity

Por qué Karina Milei es la madre de la derrota

Tijeras de Plata 2025: quiénes recibieron las Menciones de Honor de la moda argentina

A sus 16 años, así está Romeo, el hijo de Florencia Bertotti y Guido Kaczka
