viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-10-2019 11:45

El irónico comentario de Nicole Neumann en el programa de Pampita

La modelo fue de visita al ciclo de la modelo mientras que ella está de vacaciones. ¡Enterate qué dijo!

Nicole Neumann visitó el programa de Pampita, Pampita Online, cuando la modelo decidió tomarse unas vacaciones con su nuevo novio.

Bajo la conducción de María Vázquez, la modelo dio detalles de su vínculo con Fabián Cubero, y los escándalos que la involucran, pero se tomó su tiempo para dedicar un irónico mensaje al inicio del ciclo.

“Me encanta tenerte acá. No nos vimos en el campo, pero nos vemos acá”, le dijo Vázquez cuando dio la bienvenida.  “Nunca me entrevistaste, ¿o sí?”, preguntó Nicole. “Esperemos llevarnos una buena experiencia”, tiró luego con ironía.  “No arranquemos así. ¿Vos decís que hagamos lucha en el barro?”, disparó la conductora. 

Recordemos que Nicole y Pampita mantuvieron un fuerte cruce en 2017 cuando la morocha entrevistó a su colega en el mismo programa que se transmitía por KZO. 

“Me preguntó todo de la vida privada, cizaña y cizaña. Me fui llorando, fue espantoso. A mí me lastimó un montón, por si no se enteró. Después dice que no lastima a la gente”, recordó Nikita tiempo atrás sobre la experiencia.

¿Se volverán a cruzar?