martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-10-2023 12:23

Nicole Neumann "primereó" a Fabián Cubero con Indiana en su cumpleaños de 15

La modelo sigue en conflicto con su hija mayor y no estará presente en su cumpleaños.

Nicole Neumann decidió adelantarse al cumpleaños de su hija mayor, Indiana Cubero, quien hoy celebra sus quince años. Aunque está separada desde principios de año de su hija, quien decidió mudarse con su papá, Fabián Cubero, y su actual pareja, Mica Viciconte, la modelo no quiso perder la oportunidad de ser la primera en felicitar a Indiana.

La relación entre madre e hija ha sido turbulenta desde que Indiana tomó la decisión de mudarse a la casa de su padre. Aunque no se ha confirmado oficialmente, se rumorea que hubo un desacuerdo entre ambas, lo que llevó a una denuncia de maltrato familiar presentada por la joven en contra de Nicole Neumann. Desde entonces, la comunicación entre ambas ha sido escasa y problemática.

La fecha del 18 de octubre, el día del cumpleaños de Indiana, marcó un punto de no retorno para Nicole, quien se vio imposibilitada de asistir a la celebración de los quince años de su hija.

Nicole decidió tomar ventaja sobre Fabián Cubero

Así las cosas, Nicole Neumann tomó la iniciativa de felicitar a Indiana en las redes sociales minutos después de la medianoche, con un emotivo mensaje en el que expresaba su amor.

"Felices 15 mi reina, Indiana Cubero. Quien me dio el título de ‘Mama’, quien me mostró ese sentimiento de ‘amor incondicional’ por primera vez en mi vida. ¡¡¡¡¡¡Que seas siempre muy feliz!!!!!! ¡Te amo!", escribió Nicole.

Nicole Neumann

Mientras tanto, del lado de Fabián Cubero y Mica Viciconte, no hubo menciones durante las primeras horas del día al cumpleaños de Indiana, lo que dejó en evidencia la estrategia de Nicole para "primerear" a su expareja, con quien mantiene una mala relación de larga data.