viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-12-2020 19:52

Noelia Marzol reveló el sexo de su bebé y confirmó que eligió un nombre "rarísimo"

La modelo dio la gran noticia y aseguró que tiene un nombre preferido.

Noelia Marzol confirmó el sexo de su primer hijo. Con emoción, la modelo y bailarina anunció que espera un varón junto al deportista Ramiro Arias.

"Hoy me entregaron el resultado, les voy a dar la primicia, ¿quieren? Es un nenito", contó la protagonista de Sex en Pampita Online.

“Ya lo sabe Ramiro, el resultado vino con un análisis genético, que cuando nos llamaron lo que queríamos saber era si era sano. Aunque debo confesar que los dos queríamos una nena”, agregó luego y aseguró que ya tiene pensado algunos nombres.

“Tengo uno en mente, pero es medio polémico, no lo convencí todavía a Ramiro. Así que ya dictamine  que lo voy a transmitir cuando lo decida, así lo comunico y ya”, dijo Noelia y aseguró que no es un nombre común.  “Hay un artista renacentista que tiene ese nombre. Así como raro, rarísimo que nunca se escuchó, no”, cerró. 

El lado B del embarazo 

No todo es felicidad en esta parte tan especial en la vida de la mujer. Noelia también contó que era lo que más asco le dio durante esta primera etapa y fue su pareja el principal damnificado. "Tengo un álbum hermoso de lo bien que la pasé durante los primeros meses de embarazo. Lo hermoso es irónico, ojo... Algo que estoy leyendo mucho y me pasó es ese asco mortal al olor de tu pareja. Es horrible decírselo, pero pasa", dijo en una foto en la que está acostada en su cama. "Es horrible decírselo, pero bueno", contó divertida.

En esta Nota