martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-03-2022 22:35

Operaron al hijo menor de Belu Lucius

La influencer contó el motivo de la intervención.

Belu Lucius contó que en el día de hoy su hijo Benjamín fue operado y explicó el motivo.

"Hoy vamos a operar a Benja de la vista", comenzó explicando la influencer. Luego contó de qué se trata el estrabismo, la causa de la operación de su hijo: "Cuando se desvía uno de los dos ojitos o a veces pasa que se desvían los dos. Es operable, los resultados son muy buenos, ha gente que necesita operarse más de una vez y según los oftalmólogos se recomienda que sea a partir de los dos años".  

Acto seguido, le pidió a Benjamín que se sacara los anteojos para mostrar la desviación de su ojo izquierdo. 

"Postoperatorio, la venimos llevando bastante bien. Le duele, le molesta, se refriega, se queja, llora... las primeras lagrimitas salieron con un poquito de sangre. Nos dijeron que es muy común, que no hay que asustarse", contó luego de la operación Belu Lucius y agregó que mañana lo llevará a la oftalmóloga que lo atiende desde bebé.

Belu Lucius
Belu Lucius con su hijo después de la operación.

Belu Lucius contó cómo fue la caída de Benjamín por la que terminaron en la guardia

Belu Lucius explicó en febrero de 2021, cómo fue el accidente que tuvo Benjamín, su hijo menor. La influencer describió cómo fue el momento en que su niño se cayó y se golpeó la frente, razón por la cual terminaron en la guardia. 

"Fuimos en auto porque no queda la juguetería muy cerca y estaba lloviendo, bajamos del auto, Benja hace tres pasos y al cuarto: pum, de frente al piso. Benja no camina, corre, es un atolondrado", contó la actriz en sus redes sociales. 

Luego, la pareja de Javier Ortega Desio continuó: "Y si yo me pongo a pensar, el año pasado, a Bauti le pasó lo mismo, cuando Benja tenía un mes. Le mandé un mensaje urgente a una amiga que es cirujana plástica y al pediatra de los chicos". 

"Y los dos llegaron a la misma conclusiónllevalo a la guardia por que lo van a tener que coser", finalizó Belu Lucius acerca del accidente de su pequeño con humor y transmitiendo tranquilidad a sus seguidores. 

En esta Nota