miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-10-2019 10:00

Pampita destrozó a Maxi López y defendió a Wanda Nara

La conductora se despachó contra el futbolista luego de una conversación con Ana Rosenfeld.

Pampita habló sobre uno de los divorcios más escandalosos de la farándula argentina, el de Wanda Nara y Maxi López. Todo comenzó cuando Ana Rosenfeld, abogada de la modelo afirmó : "lo tenía todo embargado" porque el futbolista debía “trece meses de cuota alimentaria por sus tres hijos".

Luego de escuchar esto, Pampita fue muy filosa con López: “Me daría vergüenza tener la plata en el banco y no dársela a mis hijos. Los chicos no se enteran, no miran redes, no miran nada. Es por vos. Vos tenés que dormir con la conciencia tranquila. Vos los trajiste al mundo de forma consensuada, con amor, con ganas y lo que les corresponde es eso, ¿por qué se los vas a negar?”.

Finalmente, la morocha se mostró muy enojada por el agradecimiento de Maxi a Mauro Icardi por "haberse llevado a Wanda".  “El comentario este ‘menos mal que se la llevó’ es totalmente desafortunado. Horrible, horrible. Una mujer a la que amó, con la que se casó, con la que tuvo tantos hijos. Es raro eso. ¿Te olvidaste de todos los años que llegaste y tenías la ropa planchada, la comida hecha, tu mujer amamantando y pariendo? No lo entiendo, se le borró de la memoria. No podés hablar así de su mamá”, remató enojada.

En esta Nota