jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 19-08-2019 12:57

Pampita hizo una íntima revelación: habló sobre si sería madre otra vez

A la conductora le fueron a preguntar por Nicolás Occhiato y terminó hablando de una futura maternidad. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Como cada vez que se separa, su último romance fue con Mariano Balcarce, Carolina “Pampita” Ardhoain, se convierte automáticamente en la soltera más codiciada del país y luego de que Nicolás Occhiato confesará que le encantaría salir con ella, el programa “Implacables” de “El Nueve” fue a buscarla para preguntarle por el joven y se encontró con una sorpresiva declaración de la modelo.

Luego de que “Pampita” asegurará que no saldría con alguien bastante menor que ella, dijo que Nicolás es todo un caballero y que tiene un gran futuro en la TV, y luego fue consultada por diversos temas, pero lo que más llamó la atención fue cuándo le preguntaron si en un futuro volvería a ser madre.

Sonriente y hermosa como siempre “Pampita” sorprendió con su respuesta asegurando que no le cierra las puertas a la maternidad si es que el verdadero amor vuelve a golpear su puerta: “Si vuelvo a enamorarme algún día claro que me gustaría un hijo porque es el fruto del amor que tenés con esa persona. No sé si me voy a volver a enamorar y formar familia con alguien”, confesó la conductora de Net TV.

Pero sus respuestas no terminaron allí, “Pampa”, de muy buen humor, continuó: “Yo ya estoy feliz con lo que tengo, tres hijos hermosos y mi angelito en el cielo. Estoy muy feliz con lo que Dios me dio y agradecida de haber vivido tantas cosas lindas. Si algún día se vuelve a dar, lo habrá mandado Dios, pero no sé si tengo escrito eso en mi futuro”, cerró Carolina.

 

Galería de imágenes