jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-12-2022 22:17

Pampita publicó fotos de su infancia y sorprendió el parecido de su hija Ana

La conductora de "El Hotel del los Famosos" asombró con el parecido a su hija Ana Moritan

En un pequeño viaje hacia su niñez, Pampita publicó en su cuenta oficial de Instagram, unas fotos de su infancia. Asombró a todos al ver el parecido que tiene Ana García Moritán, hija que comparte en matrimonio con Roberto García Moritán. 

En las fotos, se las puede ver a ambas de perfil y mirando a la cámara, del lado izquierdo Carolina y del lado derecho la pequeña Ana. Ambas con peinados y rasgos muy similares.

Pampita y Ana Garcia Moritan
Pampita y su hija Ana García Moritán y su similitud
Pampita y Ana Garcia Moritan
Pampita y la pequeña Ana de perfil, con sus peinados y rasgos muy parecidos.

El aniversario de casados de Pampita y Roberto García Moritán.

La feliz pareja de Pampita y Roberto el pasado 22 de noviembre tuvieron su tercer aniversario de casados, y como era de esperarse, ambos se dedicaron una emotiva publicación en sus redes sociales.

Pampita y Roberto garcía Moritán
Roberto García Moritán y Pampita, la feliz pareja.

"Algún día pediré un deseo a una estrella. Despertarme en donde las nubes están muy detrás de mí. Donde los problemas se derriten como los caramelos de limón. Y el sueño al que te atreves a soñar, ¿por que yo no podría soñar también?", señaló la modelo enamorada en un emotivo video.

Le agregó cientos de corazones y agregó:  "Sos mi amor Roberto. Te amo con locura. Gracias por soñar juntos estos tres años maravillosos. ¡Feliz aniversario!". Por su parte, el empresario subió distintas fotos de ellos junto sy de los primero mensajes que se enviaron.