sábado 28 de enero del 2023
CELEBRIDADES 05-12-2022 12:31

Pampita y sus amigas se unieron a lo "lejos" al cumpleaños de Kennys Palacios

La conductora compartió en sus redes sociales cómo se sumó a la fiesta de el colaborador de Wanda Nara

Este domingo al medio día, Pampita y sus amigas festejaron el cumpleaños de Kennys Palacios a lo lejos en el country Santa Bárbara. Sin embargo, con emoción, la modelo pidió al asistente de Wanda Nara que las invite por redes sociales. 

Todo sucedió cuando la conductora se filmó bailando junto a tres amigas y arrobó a Kennys. “Invitanos”, se la escuchó decir a una de ellas entre risas.

Acto seguido, Pampita se limitó a decir: “Gracias, Kennys, por la música”. Allí, también, se la veía a la modelo super feliz con la música que sonaba del otro lado. 

“Esto es como cuando no te invitan a un cumple y aprovechás al full al DJ”, comentó una de las chicas mientras grababa. Por otro lado,  las otras opinaban que se trataba de una mega fiesta. 

Wanda Nara le regaló una lujosa Jeep a Kennys Palacios en su cumpleaños

Por motivo del cumpleaños de Kennys Palacios, amigo y maquillador personal de Wanda Nara, la modelo y empresaria los sorprendió esta tarde con un regalo de lujo. La esposa de Mauro Icardi le regaló una camioneta de alta gama marca Jeep. 

Wanda Nara salió en los videos que circularon en las redes sociales en la que se le ve feliz de hacerte este costoso presente a su amigo incondicional y de paso, quedó claro que Mauro Icardi llegó al país para tratar de recuperarla.

"Feliz cumpleaños a vos, Kennys Palacios", escribió Wanda Nara en uno de sus posteos de Instagram donde se le ve muy feliz al borde de una pileta gigante y todos sus hijos jugando en el agua. 

La sorpresa a Kennys Palacios tuvo lugar en la casa de Santa Bárbara de Wanda Nara. El maquillador profesional recibe sus 35 años con esta lujosa camioneta

En el anterior video se escucha y se ve a Wanda Nara y Mauro Icardi celebrar juntos el cumpleaños de Kennys. Ambos muy amigos del maquillador y con quien Icardi mantiene un especial cariño.

Wanda Nara lo acompañó junto con toda la familia y amigos en el recorrido que hizo con los ojos vendados hasta llegar a donde lo esperaba la Jeep nueva que la empresaria le regaló. 

A la misma vez, Mauro Icardi tocaba una trompeta para celebrar y amenizar el momento tan especial que vive hoy Kennys

Kennys Palacios estuvo rodeado de grandes figuras del entretenimiento nacional, como es el caso de la modelo Floppy Tesouro, la DJ y también modelo Romina Malaspina, Lorena Meritano, entre otras más. 

 

En esta Nota