sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-06-2019 17:27

Pampita reveló cómo rehizo su vida tras la separación de Benjamín Vicuña

La conductora habló de los días posteriores a su ruptura definitiva con el chileno.

Celosa de su vida privada, Pampita contó cómo vivió su separación con Benjamín Vicuña después del escándalo del paltagate.

En su programa Pampita Online, la modelo revivió esa etapa de su vida. “¿Cómo es volver a estar soltera?”, le preguntó Yanina Screpante, quien estaba invitada en esa emisión y habló de su ruptura con Pocho Lavezzi. “Yo lo viví en lo personal y es fuerte. Primero por la identidad porque te volvés a descubrir a vos misma y a mimarte, a hacer cosas que te gustan”, dijo Pampita.

“Y esto de volver a salir a bailar, de ponerte la minifalda. Hay que agarrar coraje porque uno como que se olvidó de esas épocas”, agregó.

Semanas atrás, la conductora se refirió a las infidelidades y, aunque no mencionó a su ex, mantuvo un picante cruce con Ernestina Pais, otra invitada a su ciclo.

"Me pasa y me pasó con el último tambié,n es que me doy cuenta de con quién va a estar después. Las redes sociales son muy buchonas y me ha pasado de estar en un asado, donde había una amiga de una amiga, que dije ‘el día que me separe, acá va a pasar algo’. Dicho y hecho”, contó Ernestina.

Luego, Pais tiró una reflexión que también dio el pie a un picante comentario de Pampita. “Una gran amiga mía dice: ‘la admiración es la otra cara de la envidia’. Te admiro tanto que quiero ser vos”, dijo la periodista y la diosa apoyó la frase: “Cuando dice ‘qué diosa esta’ y después termina con tu marido”.

En esta Nota