martes 18 de junio de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 30-05-2019 10:18

Pampita aclaró sus dichos acerca de la infidelidad: ¿eran para la China Suárez?

La conductora y modelo fue tajante para referirse al tema

Días atrás, Pampita sentaba en su living a Ernestina Pais con quien, hablando de la infidelidad, encendió una nueva polémica.

“También hay mucha cosa, que vos lo sabrás, de ‘quiero probar al que estuvo con’. A la que busca a tu ex porque estuvo con vos. Si me admirás tanto por qué te estás curtiendo a mi marido? Quieren ser tanto como vos, que terminan tomando cosas tuyas”, comentó Pais y Pampita se despachó con una contundente frase mirando a cámara: “Pero, ¿sabés qué? Mamita, nunca vas a ser como yo. ¡Te faltan mil años!”.

Inmediatamente, los fans de la modelo se hicieron eco de sus dichos y los relacionaron como un "palito" hacia la China Suárez. De hecho, algunos compartieron un tweet de años atrás de la actual pareja de Benjamín Vicuña elogiando a la top.

Sin embargo, lejos de ser una chicana para Suárez, Pampita salió a aclarar los tantos. “Estuvimos toda la semana hablando de infidelidad porque vino todo el elenco de esa obra de teatro”, le dijo a "Intrusos" haciendo referencia a la obra "El show de los Cuernos". . “Justo el personaje de Ernestina hablaba de eso y estaba empatizando con la conversación. Lamento mucho cuando ponen en mi boca palabras que no digo o que está dirigido a alguien, que no es cierto que fue así. Los portales hoy en día están así”, continuó la modelo.

Por último, Pampita cerró enojada: "No era la intención. Para nada”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario