martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2019 14:12

La llamativa reflexión de Pampita sobre la infidelidad

En una entrevista a Yanina Latorre, la modelo habló de todo.

En medio de su ida y vuelta con Yanina Latorre, Pampita decidió invitar a la panelista a su programa y allí profundizaron sobre diversos temas, entre ellos, la infidelidad.

Todo comenzó cuando le consultaron a Yanina si le contaría a una amiga si se entera que su marido le es infiel e, inevitablemente, terminó hablando del escándalo desatado cuando Natacha Jaitt compartió imágenes íntimas con su marido, Diego Latorre. “No me meto. Porque cuando a una mujer le decís que le son infiel, se enojan con una”, dijo la panelista de LAM.

En ese momento, Pampita, quien estuvo involucrada en varias polémicas de infidelidad por parte de Benjamín Vicuña, opinó: “Yo le cuento a una amiga. Después la apoyo en lo que decida porque cada pareja es un mundo”.

"Es muy difícil saberlo y después seguir. Te lo dice una acá de cuerpo presente. Hay cosas que es mejor no saberlas nunca. ¿Para qué meterse? Las parejas se arreglan. Si me entero que tiene una familia paralela, sí. Una cosa es un polvo y otra cosa una relación seria. Ahí sí trataría de explicar y ayudar. Pero cuando es una pavada, no. No creo en la fidelidad, aparte", le contestó Yanina con absoluta sinceridad.

"¿Ya perdonaste o cada tanto te queda algo?", consultó la conductora, y Latorre fue contundente: "No, no perdoné, no lo perdoné del todo, cada tanto sale. Les estoy siendo totalmente honesta. Hay una parte racional que lo entiende y hay una parte Yanina, que cuando me broto soy tremenda". Finalizando el tema, Pampita acompañó: "Es lo normal, es lo normal. No sos una súper mujer, sos de carne y hueso. Y las cosas pasan por dentro".

 

En esta Nota