jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 06-08-2019 15:02

Paola Krum tiene nuevo amor y es un reconocido cantante

Mediante las redes sociales, la actriz manifestó su alegría por este romance.

A pesar de mantener el perfil bajo, Paola Krum confirmó hace algunas semanas que está enamorada. En la mesa de Mirtha Legrand, la actriz y ex pareja de Joaquín Furriel aseguró que mantiene una relación pero no quiso dar el nombre del afortunado.

Sin embargo, la morocha no se oculta y expresa su amor por las redes sociales dejándole mensajes a su enamorado. ¿De quién se trata? Del cantante Iván Espeche, ex pareja de la actriz recientemente fallecida Silvina Bosco, con quien tuvo dos hijos Jano y Olivia. 

Lee también: Alfredo Casero destrozó al Indio Solari: "Otro rico que vive de los pobres"

Krum comparte con su amor románticos mensajes mediante su cuenta de Instagram que la dejaron en evidencia. En un posteo, Espeche promocionó uno de sus temas con un romántico mensaje. “Lanzando nuevo single. Canción compuesta tiempo atrás que finalmente encuentra su cauce para venir a contar ese encuentro mágico con ella… la chica de mis sueños”, publicó. “Te admiro tanto… qué afortunada es esa chica… la de tus sueños”, le retrucó la actriz. “ ¡¡¡Qué bomba!!! ¡El mejor del mundo! Esa voz que hipnotiza… te amo”, le dijo la morocha en otro de sus mensajes. 

Tiempo atrás, Krum se refirió a su vínculo con Joaquín Furriel con quien mantiene una excelente relación tras su separación.  “¿Y Joaquín Furriel te pasa algo? ¿Te pasa?”, le preguntó Mirtha Legrand. Tras escuchar la pregunta, la actriz lanzó una gran carcajada y exclamó: “¡Ay, te quiero, Mirtha!”.

Pero la diva continuó: “¡Es por ley, es por ley! Tiene que pasarte”. En ese momento, Krum dio cuenta de la buena relación que tiene con el galán. “Sí, por supuesto. Con Furriel tenemos una relación excelente, nos llevamos muy bien. Nos queremos mucho, es muy buena persona y estamos felices. Nunca nos casamos. Yo ni pienso casarme, a esta edad”, contó Paola, sobre el vínculo que mantiene con el padre de su hija Eloísa.