Embarazada de 28 semanas, 7 meses para ser más precisos, Paula Chaves atraviesa la cuarentena obligatoria junto a su marido, Pedro Alfonso y sus hijos, Olivia y Baltazar mientras espera con ansiedad y emoción a Filipa. La conductora de "Bake Off" el ciclo de pasteleros de Telefe que se emite los domingos a las 22:30 horas brindó una entrevista y contó cómo se dividen las tareas de la casa con el exproductor de ShowMatch.
"Comienzo mis mañanas ventilando la casa, hago las camas, barro y después paso un trapo con agua y lavandina”, comenzó relatando ella a Revista Gente y continuó: "Cocino, limpio los baños cada dos días, pongo la ropa a lavar y no plancho nada". Pero además, en la nota reveló cuando extraña a su abuelo quien en una oportunidad la acompañó a participar de "Quien quiere ser Millonario", el programa que tenía como conductor a Santiago del Moro.
"Que ganas tengo de abrazar a mi abuelo, Ojalá pase rápido todo esto. Te amo Kaki", reveló en sus redes sociales. Y para describir cómo es su relación con él hay que remontarse a las palabras que tuvo para con su abuelo cuando fue al programa de Del Moro: "Me vuelve loca. Lo miro con orgullo porque no sabés lo que es como bisabuelo. Se tira al piso en cuatro patas y juega con mis hijos. Soy una bendecida por tenerlo”.
La crisis de identidad del peronismo, analizada desde adentro del movimiento
Rejuvenece tus parpados con maquillaje con estos simples pasos
Así es Lola, la novia de Benicio, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: modelaje, viajes y complicidad con sus suegros