viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 21-04-2020 08:10

¡Súper embarazada! Paula Chaves contó cuáles son sus tareas en plena cuarentena

La conductora y modelo reveló qué hace en su casa todos los días como si fuese un ritual. Galería de fotosGalería de fotos

Embarazada de 28 semanas, 7 meses para ser más precisos, Paula Chaves atraviesa la cuarentena obligatoria junto a su marido, Pedro Alfonso y sus hijos, Olivia y Baltazar mientras espera con ansiedad y emoción a Filipa. La conductora de "Bake Off" el ciclo de pasteleros de Telefe que se emite los domingos a las 22:30 horas brindó una entrevista y contó cómo se dividen las tareas de la casa con el exproductor de ShowMatch.

"Comienzo mis mañanas ventilando la casa, hago las camas, barro y después paso un trapo con agua y lavandina”, comenzó relatando ella a Revista Gente y continuó: "Cocino, limpio los baños cada dos días, pongo la ropa a lavar y no plancho nada". Pero además, en la nota reveló cuando extraña a su abuelo quien en una oportunidad la acompañó a participar de "Quien quiere ser Millonario", el programa que tenía como conductor a Santiago del Moro.

"Que ganas tengo de abrazar a mi abuelo, Ojalá pase rápido todo esto. Te amo Kaki", reveló en sus redes sociales. Y para describir cómo es su relación con él hay que remontarse a las palabras que tuvo para con su abuelo cuando fue al programa de Del Moro: "Me vuelve loca. Lo miro con orgullo porque no sabés lo que es como bisabuelo. Se tira al piso en cuatro patas y juega con mis hijos. Soy una bendecida por tenerlo”.

Galería de imágenes