jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-01-2020 16:36

Paula Chaves arremetió contra Yanina Latorre por la polémica del parto humanizado

La modelo no se conformó con responderle a la panelista ayer y hoy siguió la escalada de dichos. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que Zaira Nara protagonizara la última portada de CARAS y asegurara que tendrá "un parto humanizado sin anestesia, respetando el proceso natural del bebé y de su propio cuerpo", Yanina Latorre en "Los Angeles de la Mañana" criticó la decisión al sostener: "Sigo pensando que es una boludez total. No tiene nada que ver el parto natural con el parto humanizado. Estas chicas jóvenes se suman a algo que está de moda. Por algo existe la medicina y la ciencia, y hay que respetarla. No son médicas. Son chicas que repiten boludeces que están de moda”.

Al escuchar sus dichos, Paula Chaves, íntima amiga de Zaira le respondió enfurecida: "Nos tildan de cool y originales por buscar que se nos respete en un parto natural. ¡Qué desinformadas algunas mujeres! ¡Cada una es libre de elegir lo que quiere, pero de elegir!", escribió ella en una historia de Instagram. Pero hoy, lejos de dar por terminado el asunto Paula fue por más y con la ley 25.929 tuiteó fuerte.

"Jamás puede ser cool pedir que se nos respete, si nos informe y no ser separadas innecesariamente de nuestros hijos, entre otras cosas. Nadie es más madre por parir por parto o por cesárea. Buscar un parto humanizado es frenar la violencia obstétrica! Informensé", escribió la esposa de Pedro Alfonso.

¿Continuará la guerra?

 

Galería de imágenes