domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2024 13:38

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Flor Vigna y Luciano Castro

La influencer y el actor le pusieron punto final a su relación y salieron a la luz las causas.

Flor Vigna confirmó su separación con Luciano Castro en sus redes sociales luego de haber protagonizado una relación de dos años de puro amor. Recordemos que ambos habían atravesado su primera crisis el año pasado y ahora revelaron cuál fue la razón de la ruptura.

El equipo de Socios del Espectáculo reveló detalles inéditos de la separación y Nancy Duré recordó al aire: “Primero lo negaron, pero después ella contó que sí, que habían tenido una crisis”, además la panelista reveló que ambos habían superado la crisis implementando “reglas más flexibles” a su relación.

Luciano Castro y Flor Vigna
Luciano Castro junto a Flor Vigna.

Según Duré, la bailarina y el actor se separaron por la exposición mediática que generó Vigna recientemente: “Muchas publicaciones de Flor le generaron conflictos con Sabrina Rojas. Recordemos la manito desubicada, algunas palabras de Flor que Sabrina estaba en contra porque no quería que sus hijos escucharan… Eso generó tensiones”.

Por último, Nancy Duré reflexionó sobre la ruptura de Flor Vigna y Luciano Castro: “El conflicto deriva de una exposición a la que Luciano no estaba para nada acostumbrado”, y Matías Vázquez agregó al escucharla: “Encima justo Nico Occhiato también se puso en pareja, su otro gran amor, cuado ella corta”.

Cómo anunció Flor Vigna su separación con Luciano Castro

Hace un tiempo que ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con amor y respeto”, escribió la cantante y bailarina en el canal de difusión que tiene en su cuenta oficial de Instagram, tomando a todos sus seguidores por sorpresa.

Para cerrar el tema, Flor Vigna reveló que hace rato que está separada de Luciano Castro: “Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado. Me enseñó un amor libre y sano que hoy nos cuesta, pero decidimos despedir”.

J.C.C

En esta Nota