sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-02-2024 15:40

Así es el último posteo que Flor Vigna le dedicó a Luciano Castro antes de separarse

La cantante anunció su separación del actor a través de las redes.

La noticia de la separación de Flor Vigna y Luciano Castro ha sacudido el mundo del espectáculo, dejando a sus seguidores sorprendidos y especulando sobre los motivos detrás de la ruptura.

La confirmación de la separación llegó de la mano de Vigna en su canal de difusión en Instagram, donde reveló que ya no están juntos desde hace un tiempo, pero que decidieron mantenerlo en secreto por respeto.

"Hace un tiempo que ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado. Me enseñó un amor libre y sano que hoy nos cuesta, pero decidimos despedir", compartió la cantante con sus seguidores.

El último posteo de Flor Vigna dedicado a Luciano Castro

A pesar de que Luciano Castro no posee cuenta de Instagram, los detalles de su relación fueron varias veces compartidos por Flor Vigna en románticos posteos. Por eso, tras conocerse su ruptura, cobró relevancia la última publicación que hizo la cantante junto al actor.

El posteo fue realizado el 31 de diciembre de 2023, mostraba a Flor y Luciano abrazados y haciendo destrezas de gimnasia, expresando sus deseos para el nuevo año.

Así es el último posteo que Flor Vigna le dedicó a Luciano Castro antes de separarse

"Mi compañero de aventuras. Gracias por enseñarme un amor tan libre, tan suelto. Por abrirme la cabeza y por conquistar por completo mi corazón. Me tenés embobada. Quiero un 2024 y todos los que siguen con vos", escribió Vigna en la descripción.

A pesar de las dedicatorias de Flor Vigna, a un mes de esa última declaración de amor, su pareja con Luciano Castro se rompió. ¿Tendrán una segunda oportunidad?

VO

En esta Nota