lunes 20 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 12-06-2023 15:46

Peleado con Morena, Jorge Rial se fue del país con su novia

El periodista decidió alejarse de todos los conflictos y hacer una escapada junto a María del Mar Ramón.

Morena Rial estuvo en el centro de la atención durante toda la semana pasada debido a sus revelaciones sobre su complicada relación con su padre, Jorge Rial, y su pasado junto a Silvia D'Auro. La joven no escatimó en detalles al hablar sobre los padecimientos que sufrió durante su infancia, hecho que dejó en jaque a toda su familia.

Pero eso no es todo, Morena también ha protagonizado conflictos con su madre y su hermana biológica, lo que ha generado un revuelo aún mayor en los medios de comunicación. Sin embargo, la sorpresa más grande ha sido el anuncio de Morena de llevar a juicio a Jorge Rial, a su madre adoptiva y hasta al reconocido periodista Jorge Lanata, por las declaraciones emitidas en radio Mitre.

En medio de esta tormenta mediática, el silencio de Jorge Rial llamó poderosamente la atención. A excepción de algunos enigmáticos mensajes en sus redes sociales, Rial ha optado por no referirse al tema en público.

Sin embargo, en las últimas horas, Jorge Rial decidió reaparecer al compartir una historia en su cuenta de Instagram desde el bar "Lobito de Mar" en Madrid, dejando ver que optó por alejarse del escándalo y buscar un espacio de tranquilidad mientras se recupera de su problema cardíaco que casi le cuesta la vida.

Peleado con Morena, Jorge Rial se fue del país con su novia

Además, el periodista sumó otras imágenes de los diferentes lugares por donde paseó el pasado domingo.

Peleado con Morena, Jorge Rial se fue del país con su novia

Peleado con Morena, Jorge Rial se fue del país con su novia

Pero eso no es todo, la cuenta oficial de LAM en Twitter también subió un video en el que se puede ver a Rial paseando por el Rastro de Madrid en compañía de su novia, María del Mar Ramón, demostrando que el periodista busca enfocarse en su recuperación personal y disfrutar de momentos de relajación junto a su nueva pareja.

La inesperada aparición de Jorge Rial en medio del conflicto con More Rial

Previo a su escapada, Jorge Rial compartió un post muy llamativo.  Al parecer, Jorge Rial quiso enviarle un mensaje a su retoño, a su estilo: irónico. Lo hizo vía historias y acompañado junto a su estilista profesional. "Que cualquier tormenta te agarre bien arreglado", escribió el mediático muy sonriente. 

Historia de Jorge Rial

Casualmente esta historia salió en simultáneo cuando en el programa de Karina Mazzoco en América TV, "A la tarde", estaban revelando unos audios filtrados en el que se escucha la manera en que Jorge Rial retaba a More Rial en el 2018.

VO

 

En esta Nota